WE ARE SOCIAL

Check in Bar Canigó

El Bar


Qué ofrecemos


Desayunos

Desde el básico café con leche con croissant, pasando por una flauta de embutido a un bikini con zumo de naranja recién exprimido, a no ser que quieras disfrutar de uno de los bocadillos típicos del Canigó preparados al momento con una caña. De 10 a 12 hacemos packs de desayunos a precios ajustados.

Vermut y Tapas

A la hora del aperitivo puedes acompañar las tapas caseras como los huevos rellenos de atún con mayonesa, las anchoas con pan con tomate, las conocidas aceitunas aliñadas o los berberechos de siempre con un vermut de la casa servido con el vaso de toda la vida y, si quieres, con el auténtico sifón.

Bocadillos y Tostadas

Con pan del día recién hecho te preparamos bocadillos y tostadas. Combinamos ingredientes de primera calidad para que puedas disfrutar de resultados apetitosos como la tostada de queso con boquerones o el bocadillo de escalibada con atún.

Ensaladas

A medio día te ofrecemos una selección de ensaladas con ingredientes frescos y naturales, evidentemente, preparadas al momento y con aceite de oliva virgen extra o la salsa que proceda.

Cervezas

Copa, caña, mediana, quinto, jarra, clara, sin gluten, fieles a nuestros principios, la cerveza bien tirada, es la bebida por excelencia del Canigó, donde también puedes encontrar alguna que otra cerveza artesana.

Cócteles

Si optas por un combinado tenemos primeras marcas nacionales e internacionales de los espirituosos de moda, sin dejar de lado nuestros mojitos y caipiriñas elaboradas con materiales de primera. No podemos olvidar tampoco la gin limonada (pomada) típica de Menorca que es también un clásico del Canigó.

Historia


Imagen antigua del Bar Canigó

Contacto


We Are Social

Porque queremos estar cerca de ti ,
Síguenos!!!

Contacto

Email : info@barcanigo.com

Call : +34 932133049

Dirección:

Verdi, 2 (Plaça de la Revolució de 1868)

08012 Barcelona