Aviso legal

Aviso legal

Bar Canigó

Queda prohibido, sin el permiso previo de los titulares del Bar Canigó, la reproducción, retransmisión, copia, cesión o difusión, total o parcial, de la información y material contenido en esta página, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para esto.

Queda prohibido realizar cualquier manipulación o alteración de la página Web, sin el previo consentimiento de los titulares del Bar Canigó. En consecuencia, los titulares del Bar Canigó no asumen ninguna responsabilidad que se pueda derivar de la manipulación del contenido de la página Web para terceros. Los titulares del Bar Canigó rechazan la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quieran, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos de manera temporal o definitiva.

Los titulares del Bar Canigó rechazan la responsabilidad sobre cualquier información no elaborada por Bar Canigó o no publicada bajo su nombre de forma oficial. De manera especial, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en las páginas Web de terceras personas conectadas por enlaces (links), con la página Web: www.barcanigo.com

Las fotos y el contenido podrán ser reproducidos por agencias de información, medios de comunicación y páginas de Internet, siempre que se cite la fuente: www.barcanigo.com

Los titulares del Bar Canigó no se hacen responsables de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados con virus informáticos o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas de este. Los titulares del Bar Canigó no se hacen responsables de la información "ajena" a ella contenida en esta página web, ni de las manifestaciones que a través de la misma puedan realizar sus usuarios.

www.barcanigo.com es la única página web oficial del Bar Canigó ubicado en la Calle Verdi 2 de Barcelona.